En esta fecha, desde la Escuela de Fonoaudiología promovemos la reflexión y el compromiso con el respeto, el cuidado y la dignidad de las personas mayores.
Visibilizar el abuso y el maltrato en la vejez es un paso fundamental para prevenirlos y construir entornos más justos, inclusivos y libres de violencia.
Cuidar también es escuchar, acompañar y garantizar derechos.