En el Departamento Raquel Maurette, se brindan servicios en las diferentes áreas disciplinares: Audición, Voz, Comunicación, Lenguaje y Motricidad oral; además se ofrece Fonoaudiología Educacional a todos aquellos niños que presentan dificultades en el ámbito escolar por patologías Fonoaudiológicas.

La actividad se desarrolla en los consultorios externos del «Departamento Raquel Maurette», sito en Bv. de la Reforma ( ex Av. Enrique Barros) s/n – 1° piso del Edificio Escuelas. Ciudad Universitaria – Teléfono 0351-6291834.

Estudios Auditivos

¿Te gustaría cuidar tu salud auditiva de manera integral?
En el Departamento Raquel Maurette, ofrecemos una amplia gama de estudios auditivos:
🔊 Audiometría Tonal
🔊 Logoaudiometría
🔊 Impedanciometría
🔊 Potenciales Evocados
🔊 Otoemisiones Acústicas
🔊 Pruebas a Campo Libre
🔊 Calibración de Implantes
🔊 Selección de Otoamplífonos
🔊 Certificado Escolar:
En nuestro servicio nos comprometemos a proporcionarte la atención auditiva más completa y personalizada.