A continuación se presentan cinco videos realizados en el Marco del Encuentro Interinstitucional en Fonoaudiología entre la Universidad Católica de Temuco ( Chile) y Universidad Nacional de Córdoba realizado el 04 de octubre de 2019.

El objetivo fue propiciar el intercambio de las líneas de investigación que se desarrollan y favorecer a la disciplina fonoaudiológica desde una perspectiva de unión latinoamericana para mantener activos los canales de comunicación para ese fin.

En este encuentro se realizó una actividad de socialización virtual y presencial poniendo al servicio de nuestros objetivos el uso de herramientas tecnológicas que subsanen distancias físicas y favorezcan la fluidez de los vínculos en la educación superior.

La actividad permitió el fortalecimiento académico entre ambas universidades y estuvo destinada a la comunidad fonoaudiológica, principalmente a los estudiantes de 4 y 5 años de la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología.

Este Encuentro pudo llevarse a cabo gracias al nuevo convenio interinstitucional concretado entre ambas universidades en el corriente año.

Finalmente, mediante estos videos, se invita a nuestras colegas a conocer algunas de las investigaciones llevadas a cabo en la Escuela de Fonoaudiología, FCM-UNC, quedando a disposición de futuros intercambios.