Examen de Actualización Marzo 2022

Requisitos Académicos: son postulantes para  realizar el Examen de Reincorporación aquellos estudiantes que no muestran actividad académica en los últimos 3 años, es decir, que la aprobación de su última materia se realizó  hace tres años o más .

Procedimiento para realizar el trámite de Examen de Reincorporación a la carrera

1. Comunicarse por mail a liliana_chividini@fcm.unc.edu.ar  de Despacho de Alumnos. En el asunto colocar «Reincorpocación a la carrera». Y en el cuerpo incluir datos personales: apellido, nonbres y número de DNI.
  2. Despacho de Alumnos corroborará la Actuación académica del postulante y enviará en primera instancia la nota de Solicitud de Reincorporación para que sea completada , firmada  y escaneada por el solicitante.
  3. El postulante a retomar la carrera realiza un  pago online de la tasa correspondiente a Examen de Reincorporación. ¿Cómo?:  debe ingresar a la página web Facultad de Ciencias Médicas . Seleccionar Fonoaudiología Trámites PAGOS ONLINE   Examen de Actualización o Reincorporación de los estudiantes. Los  lugares para efectivizar el pago son  Rapipago, Pago Fácil o Mercado Pago (ver en el comprobante ).
  4. Posteriormente,  el postulante  envía por mail el comprobante de pago y la nota solicitud de reincorporación a Despacho de Alumnos, quien adjuntará  la actuación académica y reenvíará  su mail para la prosecución del trámite a Secretaría Académica de la Escuela a fin de consolidar el acto administrativo.  Fecha límite 26 de febrero de 2022.
  5. Secretaría Académica comunicará una reunión informativa para relevar inquietudes de quienes tienen interés y completaron el trámite ( nota y pago) para optimizar el proceso del examen y la modalidad virtual en el contexto sociosanitario vigente.

Inscripción: desde al 14  al 26 de febrero de 2022

Examen: 15 de marzo

Reunión informativa

Día: a confirmar