ALCANCES DE LOS TÍTULOS DE FONOAUDIÓLOGO Y LICENCIADO EN FONOAUDIOLOGÍA
 
A continuación encontrarán la Resolución N° 471 del año 2007 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en donde se reconoce la validez de los títulos que expide la Universidad Nacional de Córdoba, como así también los alcances del título de Fonoaudiólogo y Licenciado en Fonoaudiología.
 
 
 
 
A todos los Egresados y Graduados del Plan 90 que no cuenten con el Certificado Analítico impreso en papel moneda,  según la normativa vigente desde el año 2014, pueden solicitarlo en Oficialía de la Escuela de Fonoaudiología. Una vez que Oficialía verifica en el Sistema deberán abonar una Tasa en la Tesorería de Facultad de Ciencias Médicas.
Éste documento es el único posible de ser legalizado.  
Atención de Oficialía: de lunes a viernes. Horario: de 10 a 14 hs. 
 
INFORMACIÓN PARA EGRESADOS CON TITULO DE FONOAUDIÓLOGO RECIBIDOS CON EL PLAN 86 ó 90
 
La Escuela de Fonoaudiología, a través del Claustro de Graduados y en comunicación con el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba, toma conocimiento de que los titulados Fonoaudiólogos de los planes de estudio arriba mencionados ven restringido su ejercicio profesional por exigencias ministeriales.
Por ello, se pretende implementar un plan de complementación para acceder al título de Licenciado en Fonoaudiología cumpliendo las normativas vigentes.
Por tal motivo se dispone un censo en el mes de abril del 2018  (hasta el 27-4-2018) para que cada fonoaudiólogo complete el  Formulario 
Allí deben explicar su situación.
El día 17 de mayo de 2018 en horas de la mañana deberá presentarse personalmente en la Escuela de Fonoaudiología para entregar fotocopia de la siguiente documentación:
•Título/certificado analítico de Fonoaudiólogo.
•Libreta de Trabajos Prácticos (no excluyente)
•D.N.I.

Recomendamos estar atenta a la página de la Escuela.fono.webs.fcm.unc.edu.ar  

 La oferta incluye a los profesionales recibidos en ésta escuela, bajo los Planes 86 ó 90,  que estén en estas condiciones, pues se están estudiando soluciones integrales para ofrecer una formación actualizada con soporte virtual.