Se propone el desarrollo de una línea de investigación definida como “El estudio de la comunicación humana y sus desordenes”. La misma incluye la conformación de un semillero de investigación. También se normaliza en la asignatura audiología las acciones de búsqueda bibliográfica de textos científicos como parte del coloquio de acceso a la promoción de los alumnos.

Objetivos:

• Integrar acciones destinadas a fortalecer las vocaciones en docencia, extensión e investigación dentro del grado académico de la Lic. en Fonoaudiología
  • Generar espacios estables y definidos de investigación que promuevan intercambios, interdisciplinas, articulaciones con otros espacios académicos y científicos, estancias en otras facultades del país y del exterior, presentación en congresos y difusión de los procesos y resultados de investigación desarrollados a partir de estas acciones.
  • Estabilizar y ampliar las vinculaciones ya existentes con otros espacios universitarios dentro de la Universidad Nacional de Córdoba y fuera de ella a través de marcos de acuerdos.
  • Desarrollar la primera línea de investigación dentro de la Escuela de Fonoaudiología denominada “La comunicación humana y sus desordenes”.
  • Estimular el desarrollo de más líneas y mayor participación de otros docentes.
  • Fortalecer la alfabetización académica de los estudiantes de grado.