El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido es una jornada que tiene como objetivo de prestar atención sobre el ruido, destacando la necesidad de adoptar medidas de prevención y protección auditiva.
La realización de esta jornada internacional, busca promover prácticas que minimicen la exposición al ruido,
subrayando su impacto negativo no solo en la capacidad auditiva sino también en la calidad de vida general de los
individuos.
Se celebra el último miércoles de abril, desde 1996 y fue establecida ese mismo año por el Centro para la Audición y la Comunicación (CHC).
Desde la Escuela de Fonoaudiología, tomamos la efeméride a lo largo del mes de abril y te invitamos a participar de
nuestras actividades, que se desarrollan en el ámbito de la ciudad universitaria.
Te esperamos!!!
Equipo Cátedra de Salud Pública