El 28 de marzo se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Audición. Esta efeméride conmemora la primera cirugía auditiva de América Latina, la cual fue realizada por Juan Manuel Tato en 1933.
En la Escuela de Fonoaudiología tomamos el mes de marzo como «Mes de la Audición» y estas fueron nuestras actividades:

• Consejería auditiva: atención gratuita a la comunidad en el Departamento Raquel Maurette.
  • Charla: y ¿Usted cómo escucha? a cargo de la Lic. Ma Martha I. Cosentino.
  • Encuentro inmersivo de audición y equilibrio: destinado a estudiantes y miembros de la comunidad con el objetivo de experimentar destrezas auditivas a través de actividades lúdicas.
  • Promoción de la salud auditiva en campus de la UNC y alrededores: difusión de información a través de folletería.