INFORMACIÓN IMPORTANTE POR PANDEMIA

El día 20 de mayo de 2020, según Resolución Rectoral N° 585-2020 el Vicerrector de la UNC Ad Referendum del HCS resuelve:

• Ampliar el plazo establecido en la Resolución RR-2020-537-E-UNCREC hasta el 1 de marzo de 2021 y en consecuencia recomendar a las Unidades Académicas que permitan a los ingresantes 2020 rendir exámenes parciales y finales de las asignaturas correspondientes a las carreras.
  • Las Unidades Académicas deberán solicitar a los ingresantes la suscripción del compromiso de presentar el certificado analítico de fin de estudios secundarios en la fecha anteriormente citada a través del formulario modelo de Declaración Jurada que como Anexo I forma parte de la presente, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento- de procederse a la anulación de las actuaciones académicas que hubiera realizado en este periodo, como así también renunciando a cualquier acción y/o derecho que le pudiera corresponder.
  • Encomendar a la Prosecretaría de Informática la implementación del presente formulario, el que debiera ser completado por los ingresantes previo a la inscripción a exámenes.

Ver Resolución AQUÍ

Ver Anexo Declaración Jurada AQUÍ

CRONOGRAMA DE INGRESO 2020

Por Turnos: Se debe solicitar en forma personal dirigiéndose al Despacho de Alumnos de la Escuela de Fonoaudiología ( Bv. de la Reforma -Enrique Barros- s/n Ciudad Universitaria Córdoba Argentina 5000) de lunes a viernes de 9 a 14 horas o por mail a despachofono@fcm.unc.edu.ar