La Escuela de Fonoaudiología informa que con el objetivo de proteger la salud de toda nuestra comunidad educativa y de los pacientes y, en consonancia con el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, permitirá el ingreso de los estudiantes a las instalaciones de la Escuela con Certificado de Vacunación Covid 19 o hisopado negativo de no más de 72 horas y con los elementos de protección personal que correspondan según la asignatura a la que concurren.

La asistencia se realiza mediante turnos para cargar la trazabilidad de acuerdo al protocolo aprobado por el COE.

Se recuerda y exhorta a que Docentes, no Docentes y alumnos con algún síntoma compatible con Covid 19 ( fiebre, tos, rinitis, diarrea, etc) NO concurran a sus tareas habituales y se dirijan a los centros de testeos a fin de realizarse el hisopado correspondiente, evitando así la difusión del virus y la suspensión de las actividades de un número importante de personas.

Deseamos que la vuelta a la presencialidad en la Escuela sea SEGURA y pueda mantenerse.