Director: Prof. Lic. . María Bernarda Lucini

Objetivos:-Comprender los trastornos derivados de la patología y asi posibilitar la intervención fonoaudiológica oportuna. -Brindar herramientas al profesional para que puedan informar, orientar y dar apoyo a las familias del paciente con FLAP en las distintas etapas que transitaran. – Brindar herramientas al profesional para que puedan orientar a la familia sobre la alimentación del niño con FLAP en sus diferentes etapas de crecimiento. – Realizar la evaluación del habla del paciente con FLAP para el diagnóstico fonoaudiológico. – Identificar los trastornos del habla característicos de esta patología. – Realizar evaluación, diagnóstico fonoaudiológico para construir planes de tratamientos personalizada y eficaces. – Establecer el momento adecuado para la realización de estudios instrumentales cuando son necesarios y señalar la muestra del habla más conveniente para ser utilizada durante los mismos. – Aportar datos al cirujano y odontólogo sobre trastornos del habla de presunto origen estructural, ofreciendo información fundamentada. Planificar su propio tratamiento con mayor eficacia.

Destinatarios : Lic. en Fonoaudiología

Evaluación del Participante : No – Como ? : Se incluirán en el aula virtual actividades de analisis y reflexion posteriores a cada módulo. Al finalizar el dictado del curso cada participante deberá resentar un caso clínico con una guía para resolver el mismo

Evaluación del Curso :Si

Lugar de Desarrollo : La modalidad de cursado será con modalidad hibrida sincrónico (presencial remoto) con actividad y asincrónica ( en aula virtual) a través de la plataforma Meet. El contenido teórico que se dará en cada módulo estará apoyado con ejemplos, presentación en PowerPoint con imágenes y videos de casos. En el aula virtual creada para tal fin contará con el material bibliográfico y actividades que la docente proponga.

Más Información: bernarda.lucini@unc.edu.ar

Fecha de Inicio :22/05/2024

Cupos : 35

Valor de la Cuota: $25.000,00

Inscripción : $ 15000.00

Inscripción on-line