Ciclo de Complementación Curricular: ciclo lectivo 2023

Inicio/Ciclo de Complementación Curricular: ciclo lectivo 2023

Ciclo de Complementación Curricular: ciclo lectivo 2023

La Escuela de Fonoaudiología implementará el Ciclo de Complementación Curricular a partir del año lectivo 2023 para Fonoaudiólogas/os de planes no vigentes puedan acceder al título de Licenciadas/os.

Interesadxs deberán consultar en Despacho de Alumnos de la Escuela. De lunes a viernes de 9 a 13 horas o por mail a despachofono@fcm.unc.edu.ar

Ingresa para consultar la Resolución N° 2022-1126 -APN-ME

Requisitos de Ingreso:
Ser Fonoaudiólogo/a egresado de la Universidad Nacional de Córdoba o de otra Universidad con diploma de Fonoaudiólogo o Técnico Fonoaudiólogo con tres años de duración y una carga horaria en su trayecto de formación académica de 2.887 horas reloj de su plan de referencia, como mínimo.

Pre Inscripción  2023

• Obligatorio
  • On line: completando el formulario ( se habilitará en esa fecha) en Guaraní de Preinscripción
  • Fecha: del 13 al 28 de febrero de 2023

Documentación requerida:

• Analítico definitivo o Título de secundario legalizado en Oficialía Mayor de UNC, hasta 30 de diciembre 2023
  • Diploma de Fonoaudiólogo legalizado por Oficialía Mayor de UNC.
  • D.N.I.
  • Foto tipo carnet, fondo blanco, formato JPG
  • Credencial estudiantil. Para generar el Cupón de Pago deberá completar el siguiente Formulario Aguardar hasta 72 horas para recibir vía correo electrónico el cupón de pago. En el formulario seleccionar la opción «Credencial». Una vez recibido el cupón de pago se puede abonar en PagoFacil, Mercado Pago, Home Banking, etc.
  • Matrícula anual (no es obligatorio)

Egresada/o de otra Universidad deberán presentar además:

• Analítico legalizado por Oficialía Mayor de UNC
  • Carga horaria en su trayecto de formación académica de 2.887 horas debidamente legalizada
3 febrero, 2023|