El Ciclo de Complementación Curricular es una respuesta que da la Escuela de Fonoaudiología para los Fonoaudiólogos de planes no vigentes que quieren acceder al título de Licenciados.

Según Resolución N° 2022-1126-APN-ME  el Ministerio de Educación de la Nación resolvió otorgar reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de Licenciado/a en Fonoaudiología, que expide la Universidad Nacional de Córdoba, Escuela de Fonoaudiología, perteneciente a la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología – Ciclo de Complementación Curricular a dictarse bajo la modalidad presencial con el plan de estudios y duración de la respectiva carrera que se detallan en el ANEXO (IF-2021-123131791-APN-DNGU#ME) de la mencionada Resolución.

Los alcances fijados y dados a conocer por la institución universitaria para el título de Licenciado/a en Fonoaudiología son los que se incorporan en el ANEXO (IF-2021-123131073-APN-DNGU#ME) de la mencionada Resolución.

El reconocimiento oficial y la validez nacional quedan sujetos a las exigencias y condiciones que corresponda cumplimentar en el caso de que se modifique y amplíe la nómina de títulos que requieran el control específico del Estado, según lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Educación Superior.

La Escuela de Fonoaudiología implementará el Ciclo de Complementación Curricular a partir del año lectivo 2023. Se informará oportunamente a través de los canales oficiales de difusión cómo y cuando serán las inscripciones.