El Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), cogestionado por las Secretarías de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la UNC, invita a ser parte del Encuentro #ExperienciaCSE2022 de equipos de Proyectos de Extensión para compartir miradas y reflexiones sobre las acciones desarrolladas en territorio durante este año.

El encuentro está destinado a los distintos equipos de Proyectos de Extensión, como así también a público en general interesado en conocer de qué se trata el Programa Universitario.

La actividad se desarrollará el próximo jueves 15 de diciembre a las 16, en el Hall Central del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Un espacio para conversar e intercambiar reflexiones junto a protagonistas de las distintas iniciativas extensionistas, que apuestan a construir una Universidad socialmente comprometida.

Este 2022, más de 200 proyectos CSE participaron de acciones extensionistas con impacto en territorio. Oportunidad para celebrar y agradecer el compromiso institucional e interés de la comunidad universitaria en desarrollar nuevos vínculos y acciones.

Más información en Instagram y Facebook de CSE.