En los escenarios educativos actuales, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se encuentra en un proceso de incorporación de formas creativas, novedosas y originales de enseñar y aprender, ante nuevas demandas y necesidades de la comunidad universitaria en su conjunto.

En ese marco, la Universidad Nacional de Córdoba(UNC), a través de la Secretaría de Asuntos Académicos, organiza la actividad “Experiencias que inspiran el aprendizaje: docentes protagonistas de la transformación educativa”, que busca inspirar nuevas ideas y fortalecer la cultura de la innovación.

El evento se realizará el jueves 21 de marzo de 9 a 13.30 en el Pabellón Argentina. Quienes asistan podrán recorrer una muestra exploratoria de experiencias de aprendizaje innovadoras y significativas realizadas por docentes de la universidad, como así también participar de la conferencia a cargo de Rebeca Anijovich, especialista en educación.

Las actividades están destinadas a docentes de la UNC y hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 18 de marzo en el siguiente formulario: https://forms.gle/s6ctH8MMPFhK2T4r6