Extendemos la invitación de la Facultad de Ciencias Médicas para éste viernes 25 de octubre, para que las mujeres de la FCM se vistan de rosa, para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama. A partir de las 10 horas las invitamos a participar de la Jornada de Prevención del Cáncer de Mama en la FCM.

Cada 19 de octubre se celebra el “Día Mundial de lucha contra el Cáncer de Mama” como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra este tumor, uno de los más frecuentes.
De esta forma, la Facultad muestra su apoyo y solidaridad, brindando una jornada de prevención con stands informativos para que las mujeres tomen conciencia de realizarse los estudios correspondientes para prevenir esta enfermedad.

Bajo el eslogan y hashtag #lafcmsevistederosa, esta Casa de Altos Estudios busca que todos nos sumemos a la concientización.