¡Bienvenidas/os a la Escuela de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC!

Queremos compartir con ustedes información que les será de utilidad en el inicio del ciclo lectivo.

Seguinos a través de las redes sociales y de la página web de la Escuela para enterarte de las novedades a través de los canales oficiales.

@escueladefonoaudiologia

Dirección Esc. Fonoaudiología

¿Cómo está conformada la Escuela de Fonoaudiología?

Para conocer las autoridades de la gestión actual ingresa AQUÍ

Allí encontrarás las direcciones de correo electrónico para comunicarte con las autoridades y las distintas Secretarías.

Despacho de Alumnos

El Despacho de Alumnos tiene como función principal receptar y llevar a cabo trámites relacionados con la situación académica del alumno.
Entre ellos podemos mencionar:
– Certificado de Alumno Regular
– Certificado Analítico Provisorio
– Certificación de programas
– Inicio de Trámite de Egreso
– Ingreso
– Inscripción a alumnos de 1º año en las asignaturas correspondientes

Durante la emergencia sanitaria por pandemia la atención es remota vía e-mail a despachofono@fcm.unc.edu.ar

Modalidad de cursado

Debido a la condición sociosanitaria vigente la modalidad de cursado es virtual.

Nuestra Escuela

Te compartimos una visita guiada por las instalaciones de la Escuela de Fonoaudiología. Deseando que pronto podamos volver a la presencialidad.

( Gentileza de la SAE de la UNC)

Horarios de cursada virtual

Recibirás un mensaje de cada docente a través de Guaraní en donde te informarán la clave de matriculación al aula virtual y el link de acceso al Meet para el encuentro sincrónico.

Primer Año

Asignatura Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Docente