Abre el Espacio de Primera Escucha de la Red de Políticas de Salud Mental.
La primera escucha permite abordar una situación relacionada con la salud mental que esté enfrentando cualquier estudiante, de una manera rápida y ágil, a la vez de realizar el acompañamiento y alojamiento en en algunos de los servicios correspondientes.  Un espacio que busca brindar apoyo y acompañamiento a cualquier estudiante que lo necesite.
Este es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización UNC, las Facultades de: Psicología, Ciencias Médicas, Ciencias Sociales y gabinetes psicológicos de diversas unidades académicas.

Inicio: 20 de marzo
Días: lunes, miércoles y viernes
Horario: 10 a 16 h
Lugar: Centro de Prácticas, Sec. de Extensión,  Facultad de Psicología (detrás de la Facultad de Cs. Económicas).

¿Cómo acceder?
Cualquier estudiante que requiera usar este dispositivo, deberá simplemente concurrir al lugar físico en los días y horarios estipulados para esta primera escucha.