Invitamos al Seminario- Taller: “Aproximaciones a la Curricularización en la Escuela de Fonoaudiología”
Dirigido a los docentes de la Escuela de Fonoaudiología con los siguientes propósitos:

✅️Compartir e intercambiar visiones y experiencias sobre el proceso de Curricularización de la Extensión.
✅️Contribuir a fomentar el desarrollo de la Curricularización de la Extensión en la Escuela de Fonoaudiología.
✅️Reflexionar sobre el vínculo entre la universidad y sociedad en el marco del proyecto político y pedagógico de curricularización de la extensión universitaria en la UNC.

El desarrollo del mismo estará a cargo de la Mgter María Gallego, Coordinadora General de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba y Mgter Pablo Rodriguez Saa, Coordinador General de Prácticas Extensionistas de la SEU, en coordinación con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas y la Secretaría de Extensión de la Escuela de Fonoaudiología.

Día: martes 30 de abril

Modalidad: híbrida- Aula del Dpto. Raquel Maurette