Ante los reclamos recibidos en relación a la demora de solicitudes de Alumno Activo, desde la Escuela de Fonoaudiología queremos llevarles la tranquilidad a todos los alumnos que deseen cursar el ciclo lectivo 2020 y garantizamos que ningún alumno va a quedar sin cursar.

Tal como se informó a través de los canales oficiales de la Escuela durante la última semana, Despacho de Alumnos está trabajando intensamente para dar respuesta a los cientos de correos que reciben a diario, trabajando de forma remota con la documentación almacenada en la nube, lo que enlentece el proceso de verificación de cada caso en particular.

Tal como se informó en las novedades el día de ayer, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Reinscripción por haber rendido una sola materia el año pasado deben completar el Formulario de Alumno Activo y enviarlo a Despacho de Alumnos vía mail a despachofono@fcm.unc.edu.ar  
  • Problemas en la carga de la regularidad Si no pueden resolver su situación administrativa y por ende no pueden inscribirse para poder ingresar a las aulas virtuales correspondientes deberán consultar a Secretaría Académica de la Escuela a academfono@fcm.unc.edu.ar  para que les provea el mail del profesor para que éste autorice el ingreso al aula hasta tanto se resuelva la situación administrativa en Guaraní.

Garantizamos que los alumnos podrán ingresar igualmente a los espacios virtuales de cursado mientras que Despacho de Alumnos gestione la pertinencia de la solicitud en el sistema Guaraní con monitoreo de Secretaría Académica de la Escuela.

En todos los casos, los ingresos en forma condicional podrán ingresar a cursar comunicándose por mail con el profesor y Secretaría Académica de la Escuela para que se habilite su ingreso al aula. Se mantendrá su seguimiento desde la Oficina de Despacho de Alumnos y la Secretaría Académica.
Es una definición de la gestión directiva asistir en al coyuntura con medidas de contención administrativas, académicas y sensibles a la situación que estamos viviendo.