La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Dirección de Inclusión Social y su Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, invitan a los y las estudiantes a participar de los Talleres Complementarios de Apoyo que se desarrollan durante todo el año lectivo y abordan diversas temáticas que atraviesan la vida académica. El objetivo de este espacio de intercambio es brindar herramientas para fortalecer el cursado de las diferentes carreras de la UNC.

Los talleres son de carácter gratuito, y se llevan a cabo a través de tres encuentros, una vez por semana, mediante la plataforma Google Meet. Cada actividad requiere inscripción previa.

Las actividades se repetirán durante el primer y segundo cuatrimestre.

Cronograma de Talleres Complementarios de Apoyo – Mes de mayo
  • Taller de Regulación emocional de la ansiedad ante exámenes
  • Taller de Escritura de Trabajo Final
  • Taller de Herramientas de Estudio y Organización del Tiempo