Inicio del trámite: 27/07/20
Finalización: 28/08/20
Fecha de Colación: a confirmar.
Requisitos para la Inscripción a la Colación:
Ingresar por autogestión al Sistema Guaraní:
En la pestaña Trámites:
- Solicitar Certificación. Solicitud de Título
- En la opción Trámites/Impresión de Formularios de Colación: en primera instancia se ofrece solamente el Cupón de Pago. El alumno deberá imprimirlo y pagarlo en cualquier sucursal de Rapipago. Una vez que se informe el pago ( demora entre 48 y 72 horas hábiles) aparecerá una notificación en Guaraní indicando que éste se acreditó y el alumno recibirá un correo electrónico indicando que puede continuar el trámite.
VERIFICAR LA EXACTITUD DE LOS DATOS ANTES DE GRABAR E IMPRIMIR LOS FORMULARIOS
Trámite en Despacho de Alumnos de la Escuela:
Deberán enviar vía e-mail toda la documentación escaneada a despachofono@fcm.unc.edu.ar.
(Se sugiere dentro de las posibilidades utilizar scanner, ya que en formato de fotos de smartphone no salen claras las impresiones).
Quienes quedaron con el trámite inconcluso en Febrero-marzo 2020 podrán finalizarlo en esta oportunidad.
Debido a la pandemia el procedimiento a seguir para obtener el Libre deuda de la Biblioteca es el siguiente:
1) deberán informar su solicitud a la SAE de la Escuela de Fonoaudiología a sae.fono@fcm.unc.edu.ar.
2) La SAE realizará el relevamiento que será elevado a la Dirección de la Escuela.
3) La Dirección de la Escuela de Fonoaudiología se pondrá en contacto con la Biblioteca para obtener los Libre deuda.


