Inicio del trámite: 27/07/20

Finalización: 28/08/20

Fecha de Colación: a confirmar.

Requisitos para la Inscripción a la Colación:

Ingresar por autogestión al Sistema Guaraní:

En la pestaña Trámites:

  • Solicitar Certificación. Solicitud de Título
  • En la opción Trámites/Impresión de Formularios de Colación: en primera instancia se ofrece solamente el Cupón de Pago. El alumno deberá imprimirlo y pagarlo en cualquier sucursal de Rapipago. Una vez que se informe el pago ( demora entre 48 y 72 horas hábiles) aparecerá una notificación en Guaraní indicando que éste se acreditó y el alumno recibirá un correo electrónico indicando que puede continuar el trámite.

VERIFICAR LA EXACTITUD DE LOS DATOS ANTES DE GRABAR E IMPRIMIR LOS FORMULARIOS

 Trámite en Despacho de Alumnos de la Escuela:

Deberán enviar vía e-mail toda la documentación escaneada a despachofono@fcm.unc.edu.ar.

(Se sugiere dentro de las posibilidades utilizar scanner, ya que en formato de fotos de smartphone no salen claras las impresiones).

Quienes quedaron con el trámite inconcluso en Febrero-marzo 2020  podrán finalizarlo en esta oportunidad.

Debido a la pandemia el procedimiento a seguir para obtener el Libre deuda de la Biblioteca es el siguiente:

1) deberán informar su solicitud a la SAE de la Escuela de Fonoaudiología a sae.fono@fcm.unc.edu.ar.

2) La SAE realizará el relevamiento que será elevado a la Dirección de la Escuela.

3) La Dirección de la Escuela de Fonoaudiología  se pondrá en contacto con la Biblioteca para obtener los Libre deuda.